Pierde la vida por cocinar las patatas con el aceite equivocado
Pierde la vida por cocinar las patatas con el aceite equivocado
Pierde la vida por cocinar las patatas con el aceite equivocado
Leer más

Pierde la vida por cocinar las patatas con el aceite equivocado

Inglaterra está conmocionada con la muerte de una mujer de 74 años que tuvo un accidente doméstico cuando estaba cocinando patatas fritas en su casa. El caso de Carol Oldfield ha calado hondo, descanse en paz.

Debemos tener mucho cuidado con todo lo que hacemos, pues un paso en falso puede hacer que lamentamos una equivocación para siempre. Esta ha sido la trágica historia de Carol Oldfield.

La mujer, de 74 años, se encontraba en su casa cocinando patatas fritas cuando, en lugar de utilizar el aceite de vegetal habitual que usaba, se equivocó y usó el aceite lubricante de uso general, que se vende para el bricolage. Según el medio inglés Derby Telegraph, el suceso tuvo lugar el pasado 6 de marzo.

Según han informado varios medios como ecuavisa.com o guioteca.com, la mujer habría utilizado un producto llamado 3-in-One Oil, creado en 1984 para su uso en bicicletas pero que sigue siendo un popular lubricante en las cadenas, así como para proteger las superficies del éxito y la corrosión.

Tras echar el aceite equivocado, Carol habría dejado la cocina encendida y se habría quedado dormida. Al despertar, un humo blanco cubría por completo su casa y llamó de inmediato a emergencias.

La mujer fue rápidamente trasladada al hospital pero desgraciadamente, y al haber inhalado demasiado humo tóxico, fallecía 12 días después en el centro a causa de una neumonía, tal y como señaló la autopsia del cuerpo.

Solo nos queda dar el pésame a sus familiares y alertar de que los accidentes domésticos son más habituales de lo que parece. Llamamos a la prudencia. Descanse en paz.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración