Pensaba estar embarazada pero en realidad tenía un quiste de 26kg

Pensaba estar embarazada pero en realidad tenía un quiste de 26kg

Se debió quedar helada esta galesa de 28 años el día en el que su ginecólogo le dijo que su útero en realidad estaba vacío. No era un embarazo, era un quiste enorme de 26kg. En el vídeo te contamos toda la historia.

Keely Favell acudió a lo que ella pensaba sería la primera ecografía de su embarazo. Hacía unos meses que había notado su vientre hincharse. La falta de menstruación (debido en realidad a un problema ginecológico) la llevó a confirmar su embarazo sin hacerse pruebas.

Sin embargo, en la primera ecografía el médico le informó de una fuerte noticia: su útero en realidad estaba vacío. No estaba embarazada.

Favell acudió a otro hospital a hacerse un escáner de urgencia y allí dieron con el motivo de la forma de su vientre: un quiste en un ovario de 26kg.

Leer más
Top 10 de los lugares más extraños donde los gatos llegan a esconderse ¡Te partirás de risa!

Fue operada de urgencia y a pesar de perder el ovario derecho, todo salió bien.

Muy probablemente el quiste habría empezado a crecer unos cuatro años antes. La confusión con el embarazo sólo provocó que lo dejara crecer todavía más.

Afortunadamente, la operación fue un éxito y la fertilidad de Favell no se verá afectada en el futurosi decide ser mamá.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse