No te creerás cómo se gana la vida esta mujer

Lush Botanist descubrió que podía utilizar una ‘debilidad’ (patología) para ganarse un extra, y no lo dudó. Ahora es la reina de Internet. Descubre qué extraña cualidad posee y cuánto puede llegar a cobrar por ella.

No te creerás cómo se gana la vida esta mujer
Leer más
Leer más

Si pensabas que lo habías visto todo en el universo de la creación de contenidos en Internet, espera a conocer la historia de Lush Botanist.

¡Hasta tiente su propio documental en la televisión británica!

¿Que cuál es su 'éxito'? Vender sus pedos. Sí, como estás leyendo. Utiliza su capacidad para generar ventosidades potentes para cobrar por ello. ¡Ay, el capitalismo!

El pasado 19 de agosto, esta joven pelirroja saltó a la fama en Gran Bretaña después de que Channel 4 hiciera un reportaje sobre cómo consigue ganar hasta 3.000 euros por grabar un pedo para un cliente.

Sin embargo, no es un negocio nuevo para ella, ni surgido de la necesidad por la crisis del coronavirus o el Brexit.

En su caso, fue un descubrimiento casual que le ha llevado a encontrar una forma coyuntural para tener un sueldo mensual más elevado que el de la media de los españoles.

Ni siquiera ella pensaba que esto podría ser su 'trabajo': hace 3 años un desconocido le pidió un vídeoen el que se grabara tirando un pedo.

Para más inri, Lush es intolerante a la lactosa, por lo que puede 'producirlos' con mayor facilidad.

A partir de ahí, viendo que había demanda, utilizó Internet para promocionarse en portales de contenido. Vio que aquello funcionaba y así hasta el boom del reportaje en la televisión.

Ahora asegura que hay saturación de pedidos. La suscripción a sus 'contenidos' es de 150 euros aproximadamente al cambio (130 libras). Por pedidos especiales ha llegado a cobrar, según ella, más de 3.000 euros.

Como curiosidad, se autodenomina 'la reina de los pedos en Internet'. Y sí, tiene otra profesión, ser estrella del porno.