Nacen dos gemelas con una característica especial que sorprendió incluso a los médicos

Nacen dos gemelas con una característica especial que sorprendió incluso a los médicos

En Tucumán, Argentina, han nacido dos hermanas gemelas con un rasgo muy especial. Los padres se sorprendieron al recibir el diagnóstico del médico pues es el primer caso que se da en Argentina.

Un matrimonio argentino se enteró de una inesperada noticia cuando acudió al médico. Jorge Gómez y su mujer ya tenían un hijo de nueve años y estaban contentos con la familia que tenían. Pero cuando el ginecólogo les dijo que iban a volver a ser padres rebosaron felicidad.

Al principio el médico les dijo que la mujer estaba embarazada, pero tras una revisión más completa se dio cuenta de que esperaban dos bebés. Su alegría fue inmensa. Tras meses de embarazo, nacieron dos gemelas muy especiales.

Las llamaron Catalina y Virginia, y nacieron dos semanas antes de lo previsto. El padre contó al portal El Tucumano: "los médicos iban y venían, se sacaban fotos y nos decían que no recuerdan otro caso así en Tucumán. Fueron muy amables y cariñosos con nosotros".

Leer más
Miles de usuarios han enloquecido para encontrar al búho que se esconde en la foto

El padre muestra su agradecimiento ante el buen trato y es que sus hijas han sido un caso bastante único y excepcional en Argentina: son tan blancas como la nieve. Jorge y su mujer también saben que sus niñas van a ser un foco mediático por su falta de pigmentación.

Además, reconocen que se sienten muy bendecidos por el nacimiento doble que ocupa ahora sus corazones y su vida. El padre admite: "le agradezco a Dios esta bendición doble". ¡En el vídeo podrás ver qué gemelas tan bonitas han tenido y la condición que las caracteriza!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración