Mujer se hace viral por su peligrosa forma de limpiar las ventanas (VÍDEO)

Las manías por la higiene de mucha gente hace que se tomen riesgos muy peligrosos, ¡y altamente innecesarios! Este ha sido el caso de una mujer en Asturias, España.

Mujer se hace viral por su peligrosa forma de limpiar las ventanas (VÍDEO)
Leer más
Leer más

Un vídeo de poco más de un minuto de duración, nos ha mostrado cuál es la acción que nunca y bajo ningún concepto debemos seguir a la hora de hacer limpieza en casa.

Y es que se ha comentado bastante un vídeo de una señora, que para limpiar las ventanas y persianas de su apartamento en Gijón, Asturias, lleva a cabo una peligrosa acción.

¿Sabes lo que ha hecho? Unos vecinos de enfrente han grabado la escena donde la mujer se sube al alféizar exterior de su casa para limpiar mejor los cristales desde fuera.

¡Y es que solo de ver el clip nos da vértigo! La persona que está haciendo la grabación dice, entre otras cosas, "una señora limpiando una persiana en el séptimo piso. Un gran peligro...".

En la parte superior de este artículo podrás ver la escena, que ha compartido la cuenta de Twitter @CarlosMoro10 y hacia la que tenemos que concienciarnos. ¡Es muy peligroso!