Mujer compra juguete para sus sobrinos y se da cuenta que tiene grabado un indignante mensaje

Los juguetes que les compramos a nuestros hijos o a los más pequeños de la familia son esenciales para su desarrollo. ¡Y los mensajes que llevan incorporados también!

Mujer compra juguete para sus sobrinos y se da cuenta que tiene grabado un indignante mensaje
Leer más
Leer más

Los juegos interactivos con mensajes y luces son muy buenos para el desarrollo cognitivo de los más pequeños de la casa. Eso sí, hay que tener mucho ojo con los mensajes que transmiten.

Podemos elegir un juguete más unisex o uno más convencional, pero de lo que estamos realmente seguras es de que nadie quiere un mensaje denigrante y sexual para lo bebés.

Eso es lo que le ha pasado a estas mujeres y el vídeo que ha subido a la cuenta de YouTube Chile Bizarro se ha hecho eco del suceso. ¿Sabes qué ha pasado?

Resulta que en el clip sale una mujer diciendo: "Hola chicos acabo de comprar un micrófono para mi sobrina en el Lidl de pajaritos, ahí está la boleta, esta es la marca 'Kids Time' y miren".

Y justo en ese momento la mujer aprieta el botón y se encuentra con el siguiente mensaje: "Chúpame la corneta", a la vez que el juguete se enciende. Hace la prueba varias veces y el micrófono infantil siempre da ese mensaje indignante.

"Eso es lo que dice el juego para un bebé, para un niño, de 12 meses", aclaran las protagonistas del vídeo indignadas y añaden al finalizar la pieza: "Todo el rato 'chúpame la corneta', qué horrible". ¡Y con razón!

Esperamos que hayan reclamado y les exijan más controles a esta tienda de juguetes, ¡los niños es lo más preciado del mundo y hay que alejarles de semejantes mensajes!