Muchos deben pedir disculpas al ver la "mascarilla" de este hombre (VÍDEO)

La mascarilla de este hombre está rompiendo esquemas. Así, este sujeto se ha hecho viral con ¡su más que original tapa bocas, por el que muchas personas han tenido que pedir disculpas al increparle. ¿Sabes qué ha pasado?

Muchos deben pedir disculpas al ver la "mascarilla" de este hombre (VÍDEO)
Leer más
Leer más

El usuario estadounidense de redes llamado @brianhetheman ha dado la campanada con sus últimos vídeos de TikTok. ¿El motivo? Su última e ingeniosa mascarilla.

Y es que aunque estamos en una muy dura etapa pandémica, donde la salud, la economía y el empleo se han visto resentidos enormemente, parece que hay gente que nos puede seguir sacando alguna que otra carcajada.

Brian se ha hecho con una mascarilla donde el dibujo es su cara con una mascarilla quirúrgica por la barbilla, por lo que a simple vista, parece que nunca la lleva puesta.

Tal y como se puede ver en los vídeo que sube a TikTok, el hombre la lleva puesta a propósito para que, en cuanto entra en un restaurante, tienda o establecimiento, la gente le llame la atención.

Es entonces cuando les hace saber que lleva puesta la mascarilla de forma correcta y llega a agarrarse la tela para que todo el mundo lo vea.

¡Y lo cierto es que desata las risas de muchos de los receptores del lugar! Pero ya no son solo las risas, sino que parece que sus clips están dando la vuelta al mundo.