Madre y abuela se turnan para amamantar una recién nacida
Madre y abuela se turnan para amamantar una recién nacida
Leer más

Madre y abuela se turnan para amamantar una recién nacida

La abuela decidió echar una mano a su hija en el difícil periodo de lactancia. La señora nunca había dejado de producir leche y decidió compartirla con su nieta. Te damos todos los detalles.

Como tantas otras mujeres, Julia, una joven estadounidense de 21 años, afirma que el periodo de lactancia es bonito pero muy sacrificado.

Julia acaba de dar a luz a su primera hija, Naomi. Confiesa que dar de mamar es un momento mágico, pero muy sacrificado.

Nada más tener a su pequeña empezó a producir leche y durante los 6 primeros meses Naomi sólo se alimentó de la leche de su madre. A partir de ahí fue combinando leche materna con otros alimentos.

Como sucede con tantos otros bebés, Naomi desarrolló un fortísimo vínculo de dependencia con su madre a través de la lactancia. No se trataba de una cuestión únicamente de alimentación, sino de una lactancia que de alguna manera calmaba a la pequeña.

Un buen día, Julia dejó a su pequeña en casa de su madre para tener un momento para ella. Ante la dependencia de la niña del momento de lactancia, su madre le propuso sustituirla y amamantarla.

Pero ¿cómo puede ser que su madre pudiera amamantarla? ¿es natural que una abuela amamante a sus nietos? Te lo contamos en el vídeo.

Foto: Getty

Fuente: The Sun

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración