Madre desata la ira en Facebook: "la próxima vez que vea una mujer amamantando se llevará un ojo morado"

Madre desata la ira en Facebook: "la próxima vez que vea una mujer amamantando se llevará un ojo morado"

Ultimamente vemos muchas madres denunciar cómo las bapulean por amamantar a sus hijos en público. Parece ser que para muchas personas un pecho desnudo haciendo algo completamente natural como es dar de mamar a un bebe es tan grave que se permiten incluso de amezar a las mamás y a sus bebés.  

La última en traspasar todas las líneas de la decencia fue Carly Clark de Carolina del sur quien publicó en su facebook una amenaza terrible a las mujeres lactantes y ¡a sus bebés! Por suerte el Karma la puso en su sitio y sus actos no quedaron inmunes ya que acabó siendo despedida. 

La madre publicó en su perfil de Facebook: "Lo siento, pero no: la próxima mujer que intente sacarse una teta para amamantar delante de mis hijos se llevará un ojo morado, aparta a tu bebé o lo golpearé también"  

En pocas horas el post se hizo viral y un mar de madres inundaron la página de la empresa en la que Carly trabajaba denunciando el tipo de comportamiento que tenía su empleada. La protagonista de la historia trabajaba en Petsense, una tienda que vende material y ofrece servicios para mascotas. 

Las madres pedían el despido de la trabajadora y denunciaban su comportamiento: "Porque ver una mujer amamantando es mucho más traumático que ver a tu madre golpeando a un recién nacido y a su madre..." 

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

En el vídeo os dejamos los comentarios de las madres furiosas, así como la reacción de Petsense, la tienda en la que trabajaba Carly. ¿Qué os parece el comportamiento de esta madre? ¿Pensáis que se merecía ser despedida? 

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración