Madre de tres hijos y expastora cristiana, ahora gana un dineral en la industria "para adultos"

La vida de una madre y pastora cristiana dio un vuelvo de 360 grados. La mujer decidió hace algún tiempo modificar su vida y ahora se ha hecho viral y gana alrededor de 100.000 dólares mensuales en la industrial del sexo, mediante su plataforma de suscripción.

Madre de tres hijos y expastora cristiana, ahora gana un dineral en la industria "para adultos"
Leer más
Leer más

Cuando una mujer que era pastora cristiana busca cambiar de vida, lo que menos nos imaginaríamos es esta modificación radical de su profesión. ¡Tanto que se ha hecho viral!

La protagonista de esta historia es madre de tres hijos y se llama Nikole Mitchell. Y es que auque fue célibe durante nada menos que seis años, esta mujer decidió cambiar de vida.

Nikole Mitchell, expastora cristiana y madre de tres hijos que fue célibe durante seis años, decidió poner su vida patas arriba y ahora gana 100.000 dólares mensuales en la industria del sexo.

Nikole dejó la iglesia en 2017 después de que esta institución rechazara su etnia y bisexualidady se mudó a Ohio a California (EEUU), tal y como informan desde el medio RT.

Ahora, con casi 150.000 seguidores en Instagram, se define a sí misma como 'stripper', motivadora y modelo, y se gana la vida con el dinero que le proporciona su cuenta de suscripción pagada en la página OnlyFans.

"Nikole afirma que 2020 le ha hecho realidad muchos de sus sueños, incluyendo hacerse viral y comenzar a ganar más dinero en un mes de lo que solía cobrar en un año", señala el medio haciéndose eco de lo que escribió la protagonista de esta historia en Instagram.