Los padres denuncian a una profesora de primaria por el deporte que hace en su tiempo libre

Los padres denuncian a una profesora de primaria por el deporte que hace en su tiempo libre

Amale Dib es profesora en una escuela primaria de Oise, Francia. Pero lleva una doble vida: también es luchadora profesional. Esto es un problema para algunos padres.

Amale Dib, una joven de Béziers que ahora vive en la región de Oise, lleva una vida única. No es casualidad que se haya acercado al norte de Francia: quería estar lo más cerca posible de los torneos de lucha organizados en Alemania.

Porque sí, Amale Dib es una luchadora profesional, ¡una de las mejores del país! Además de este pasatiempo, también es... profesora en una escuela primaria. Dos facetas muy diferentes, que son la riqueza de Amale.

Pero esta doble vida está lejos de complacer a todos. De hecho, los padres de los alumnos de su escuela han decidido remitir el asunto a la inspección académica. Una queja que se sucede a la emisión de un reportaje sobre Amale en el Estadio 2, en el canal France 3, provocando miedo en algunos padres.

Sin embargo, el año pasado, en Le Parisien, el director de su escuela dijo sobre Amale: "Ella es muy amable con los niños, nunca la he visto molesta, no se altera. Así que, todavía me cuesta imaginar que haga de la mala...".

Leer más
Una madre es acusada de maltrato por dar de mamar a su hijo

Amale Dib está de baja por enfermedad desde el 14 de octubre y ha sido sustituida por otro profesor, mientras que la inspección académica ha indicado que está prestando "la mayor atención a la situación de esta escuela y de esta clase". Continuará.

Irene M.F.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración