Limpian la casa de un hombre con el síndrome de Diógenes y el resultado es muy satisfactorio

Limpian la casa de un hombre con el síndrome de Diógenes y el resultado es muy satisfactorio

El propietario de esta casa padecía el síndrome de Diógenes y un equipo especializado de limpieza se dedicó a desinfectar y depurar la vivienda. ¡No te pierdas la tremenda transformación en el vídeo!

De vez en cuando oímos noticias sobre personas que sufren el síndrome de Diógenes, pero realmente no nos paramos a pensar en qué consiste o qué causas lo producen. Te contamos las características de este trastorno.

Síndrome de Diógenes

El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que consiste en la acumulación de basura y objetos en general que no se utilizan para nada. Normalmente, las personas que lo padecen suelen ser adultos de edad avanzada, mayores de 65 años que viven solos y apartados. No se deshacen de los objetos por cuestiones de incapacidad física la mayoría de las veces, sumado a problemas mentales como la demencia o las depresiones.  

Aunque es una enfermedad propia de ancianos puede desarrollarse antes, sobre todo si la persona padece aislamiento social. En casos así lo más recomendable es que un equipo de limpieza acuda a la casa y la desinfecte de arriba abajo. 

Deshacerse del caos

Leer más
Miles de usuarios han enloquecido para encontrar al búho que se esconde en la foto

El grupo Limpiezas Express trabaja desde 2006 y vela por la higiene de las viviendas, que no solo afecta a las personas que viven en la casa, sino también a los vecinos que no tienen ninguna culpa. Este servicio de limpiezasdiogenes.es realiza su labor en tan solo uno o dos días.

Precisamente ellos se encargaron de dejar impoluta esta vivienda, cuyo propietario padecía el síndrome de Diógenes. Alucinarás con el antes y el después de esta casa. ¡En el vídeo lo podrás apreciar!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración