Le detienen en el control del aeropuerto al detectar algo vivo en su maleta

Le detienen en el control del aeropuerto al detectar algo vivo en su maleta

El personal de aduanas de los aeropuertos está probablemente acostumbrado a ver todo tipo de cosas. Sin embargo, el contenido de la maleta de este pasajero les hizo echarse para atrás cuando se dieron cuenta de que lo que había en el interior estaba vivo. No te pierdas las imágenes. 

El protagonista de esta historia aterrizó en el aeropuerto de la ciudad china de Shuangliu en un vuelo procedente de Addis Abeba, Etiopía.  

Al llegar a la aduana, las autoridades detectaron algo raro en su maleta. No estando seguros de qué era lo que había en el interior decidieron abrirla. En un procedimiento completamente rutinario, le informaron que su maleta iba a ser registrada. 

Al abrir la maleta, se dieron cuenta que lo que había dentro de la maleta estaba vivo, por lo que su reacción fue echarse para atrás. Nunca antes habían visto algo parecido. 

El pasajero, sin ser consciente de la importante falta que había cometido confirmó que lo había recogido él mismo de Addis Abeba y que pretendía utilizarlo con fines medicinales. 

Leer más
El "fish gape", la tendencia en selfies que reemplaza a la "duck face"

La maleta quedó requisada en el aeropuerto y el pasajero espera que se le informe si deberá enfrentarse a cargos legales por haber intentado introducir seres vivos en el país sin declararlos. 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración