Las imágenes del vecindario que vive pegado a una autopista en construcción
Las imágenes del vecindario que vive pegado a una autopista en construcción
Leer más

Las imágenes del vecindario que vive pegado a una autopista en construcción

La obra masiva de una carretera elevada que pretende conectar los diferentes distritos de Giza (Egipto) causa revuelo en redes dadas las quejas de los vecinos en los bloques adyacentes.

A las afueras de El Cairo, los vecinos que viven junto a las obras que se están haciendo para construir una carretera muestran su indignación en varias redes sociales.

Ubicado en Giza, área metropolitana dentro de la capital, el puente que todavía se encuentra en obras casi toca las paredes de los edificios donde residen los indignados.

Originalmente, la obra tendría que haber estado a unos 4 o 5 metros de las viviendas, pero estas insólitas imágenes dejan claro que eso no se ha cumplido.

Las fotos ponen de manifiesto la cruda realidad que se está viviendo dentro del sector de la construcción en Egipto, y el Ministro de Transporte Kamel El-Wazir ha comparecido ante la prensa diciendo que un equipo de ingenieros revisará el asunto.

Sin embargo, terminó diciendo que una solución "podría consistir en ofrecerles a quienes no estén conformes la posibilidad de mudarse a otra zona, más alejada de la carretera", algo nada lícito que ha puesto en duda sus intenciones.

Se espera que la carretera elevada, que alcanzará los 12km, esté terminada par a finales de año.

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración