Las grabaciones paranormales de dos jóvenes que se colaron en un hospital abandonado

Las grabaciones paranormales de dos jóvenes que se colaron en un hospital abandonado

No es el primer episodio de sucesos paranormales en este hospital abandonado en Córdoba, Argentina. Dos chicos acudieron en un día de tormenta y grabaron las imágenes que puedes ver en el vídeo.

El hospital Pasteur de Villa María, en Córdoba, lleva muchos años esperando una remodelación que parece no llegar nunca, por lo que está completamente abandonado.

La falta de luces, su abandono y su historia hace del edificio un escenario perfecto para los amantes de los sucesos paranormales.

Leer más
Top 10 de los lugares más extraños donde los gatos llegan a esconderse ¡Te partirás de risa!

Y los fantasmas o seres que lo habitan no son nada tímidos. En el pasado se publicaron imágenes en las que se apreciaba seres asomándose por las ventanas de las habitaciones y los pasillos.

Las imágenes de estos dos chicos que decidieron acudir al hospital en plena tormenta muestran cómo las luces se van encendiendo y apagando (recordamos que no tiene electricidad) de manera violenta, rápida y aleatoria.

Como todo suceso paranormal, carece de explicación lógica. Sin embargo, parece confirmarse que los pacientes que allí perecieron han decidido dar que hablar antes de abandonarnos completamente.

 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse