La verdadera historia tras la foto viral del anciano llorando en la playa

La verdadera historia tras la foto viral del anciano llorando en la playa

Hay imágenes que nos dan una punzadita en el corazón, ese es el caso de esta foto viral de un anciano llorando mientras contempla el atardecer en una playa de Málaga en España. 

Podría parecer una simple bonita foto, pero esconde mucho más y la verdadera historia te emocionará. La foto fue tomada en una playa malagueña al sur de España y se convirtió de forma inesperada en la foto más emotiva del verano. 

Fue el usuario Santi Souviron quien tomó la instantánea, en su twit añadió la siguiente descripción: "Primero hice la foto, me llamó la atención verle en la orilla mirando al mar. Fui hasta él por pura curiosidad.

Al acercarme, lloraba sin parar.  Es malagueño, emigró por necesidad y 34 años después ha vuelto a sentarse donde jugaba de niño. Me ha regalado el momento del verano."

El usuario le explicó al periódico El Español que le sacó la foto mientras paseaba por la orilla y justo cuando iba a irse vio que el anciano estaba llorando entonces se acercó a preguntarle si necesitaba algo.

El anciano entonces le contó que estaba llorando de alegría.  El señor tuvo que dejar el sur para irse al norte de España a trabajar, allí conoció a quién sería su futura esposa pero enviudó. Entonces su hija se lo llevó a vivir al extranjero. 

La primavera pasada, el anciano cumplió años y pidió como regalo poder volver a su tierra. Sus lágrimas eran entonces de alegría en la playa en la que jugaba de niño. 

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

¿Qué te parece la historia? Tierna ¿cierto? 

Fuente: El Español

Foto @santisouviron

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración