La velan e incineran y 4 días después aparece vivita y coleando

La velan e incineran y 4 días después aparece vivita y coleando

En la India, una joven fue dada por muerta por las autoridades y por su propia familia que reconoció su cadáver. 4 días después de enterrarla regresó a su casa. ¡Nadie se lo podía creer!

En la India ha tenido lugar uno de esos casos que parecen sacados de un guion de película y no de la vida real. Resulta que una joven de 26 años había sido dado por muerta tanto por su familia como por las autoridades locales, pero 4 días más tarde regresó a su casa.  

La familia de Naina de 26 años había reconocido el cuerpo sin vida de su hija, la cual presentaba síntomas de haber sido secuestrada y estrangulada para luego ser lanzada sobre un campo de cultivo.  

Imaginaros la sorpresa de estos cuando pocos días más tarde la vieron aparecer vivita y coleando, ¡no se lo podían creer! La habían velado e incinerado y aún así la tenía delante de sus ojos, algo que no hace recordar el caso de la mujer que dieron por muerta y que resucitó dentro de la nevera de una morgue.

Las propias autoridades locales no se lo podían creer, tanto es así que iniciaron una nueva investigación para esclarecer los hechos y conocer la verdad.  ¡Dale al play si quieres conocer más detalles sobre dicha resurrección!   

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Fuente: La verdad 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración