La reacción de una madre al ver que su bebé tiene Síndrome de Down

La reacción de una madre al ver que su bebé tiene Síndrome de Down

A todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza a la hora de plantearnos tener hijos. La reacción de esta mamá al ver que su bebé recién nacida tiene Síndrome de Down no tiene precio. No te pierdas el vídeo.

La maternidad no es un tema cualquiera. Trae consigo miles de preguntas, dudas, miedos y angustias. Junto a preocupaciones económicas, la responsabilidad de educar a un ser humano, etc. aparece la cuestión de la salud.

Todos los padres coinciden en lo mismo: lo fundamental es que el pequeño que llegue al mundo lo haga con salud, para así disfrutar de una vida plena. 

Es el caso de esta joven de 35 años, que decidió compartir con el mundo el vídeo de la llegada de su quinto hijo. Tras llegar al mundo, se da cuenta de que tiene Síndrome de Down, una condición cromosómica que no implica ni grandes problemas de salud ni obstáculos para lo más importante: feliz.

Leer más
Top 10 de los lugares más extraños donde los gatos llegan a esconderse ¡Te partirás de risa!

Todo ese razonamiento que a muchos hubiera llevado meses de reflexión se reduce a los primeros segundos con su pequeña (resulta ser una niña). Un cambio de miradas entre madre e hija y el debate está cerrado.

El vídeo es toda una clase de vida.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse