La reacción de un bar al descubrir que un hombre estaba drogando a una mujer con su bebida

Desgraciadamente todavía a día de hoy, nos encontramos que hay hombres que drogan a mujeres en las discotecas echándoles algo en la bebida. Esta es la aplaudida historia de lo que hizo el dueño de un bar cuando se enteró de que este acto delictivo estaba pasando en su local.

La reacción de un bar al descubrir que un hombre estaba drogando a una mujer con su bebida
Leer más
Leer más

La noche, la oscuridad y la bebida es el momento perfecto para que la distracción sea la protagonista, algo que lamentablemente aprovechan algunos para cometer delitos.

Y es que aunque sea una historia antigua, hay gente que todavía usa las drogas en las bebidas de la gente para disponer de ellos a su antojo y robarles o incluso, abusar de sus víctimas, entre otras cosas.

A este respecto, ahora una historia que se ha dado a conocer por Reddit y que se han hecho eco desde Bazzinga.me, se ha hecho viral.

Resulta que la cuenta Pinkyfitts compartió con el resto de la comunidad la increíble reacción que tuvo el gerente de un bar cuando una chica se acercó a la barra y avisó de que un hombre había puesto droga en la copa de una mujer.

En ese momento, el barman grito "¡BAM!", una especie de código interno, que hizo que la música de detuviera y se encendieran las luces, mientras el gerente del local se subía al escenario.

Fue entonces cuando el hombre pronunció el siguiente discurso: "Atención: Nos han reportado que es posible que alguien le haya puesto drogas en la bebida a una joven. Le pedimos a todas las mujeres que dejen sus tragos y no sigan bebiendo. Les daremos una nueva bebida gratis".

Y añadió: "A la chica en cuestión: te haremos saber que eres tú cuando te acerques a la barra. Si alguien se siente mal por favor, infórmenlo".