La reacción de un abuelo de 90 años al reencontrarse con su ex hace estallar las redes
La reacción de un abuelo de 90 años al reencontrarse con su ex hace estallar las redes
Leer más

La reacción de un abuelo de 90 años al reencontrarse con su ex hace estallar las redes

Internet y las redes sociales nos hace testigos de historias preciosas y entrañables que conviene que todos conozcamos. Este relato que ha escrito el hijo de una anciana sobre el amor verdadero de su madre es toda una lección de vida.

Si crees que hay un destino y un camino hecho para nosotros, tienes que seguir leyendo este artículo, pues la historia de estos dos ancianos ha dado la vuelta al mundo de una manera increíble.

Un hombre de 90 años se ha reencontrado con su exnovia de juventud. La mujer cuenta ya también con 89 primaveras y la vida les ha mantenido alejados 70 largos años hasta que han vuelto a verse.

La historia la ha publicado el hijo de la mujer de esta bonita pareja, el que en su cuenta de Twitter (@sisyphe007) indicó el mes de agosto del año pasado el siguiente mensaje:

"Hoy me gustaría contaros una pequeña historia. ¿Veis a esta pareja? Él tiene 90 años. Ella tiene 89. Él es mi amigo, ella es mi mamá. Se conocían desde que tenían 17 años. Era el mejor amigo de mi padre y una vez le presentó a mi madre", escribe.

"Ambos se enamoraron en cuando se vieron. Él se casó con la prima de mi madre y la vida los separó durante 70 años. Después, la vida les arrebató a sus respectivos cónyuges. Fue entonces cuando contactó con mi madre sin saber que su mejor amigo había fallecido", sigue escribiendo el hombre.

"Cuando se enteró por mi madre, fueron a visitar la tumba de mi padre. Poco a poco comenzó a visitar a mi madre una vez a la semana. Luego dos veces. Luego tres veces. Mi mamá vivía en la tristeza del luto", aclara.

"Ahora tienen una relación de alma y corazón de increíble belleza. Comparten un gusto común por la música gracias al cual a menudo se comunican. Mi madre vuelve a sonreír de nuevo y a tener una nueva meta en su vida", ha dicho.

"Me convertí en su fiel amigo 70 después de que él lo fuera de mi padre. Hoy mi mamá está en el hospital. Nunca ha dejado de visitarla, cubriéndola con atenciones y regalos. Él la cuida porque ahora puede amarla", ha concluido. ¡Qué preciosa historia!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración