La policía busca un hombre por el trato que le da a su anciana madre
La policía busca un hombre por el trato que le da a su anciana madre
Leer más

La policía busca un hombre por el trato que le da a su anciana madre

Un hombre agrede física y verbalmente a su madre en la parte trasera de su casa, insultándola e incluso amenazándola de muerte. Todo grabado en vídeo.

Hace más o menos un mes empezó a circular por las redes un vídeo que consiguió dejar a todos impactados: se trata de material audiovisual donde se evidencian las agresiones violentas hacia una persona mayor.

No sólo eso, sino que la agresión física y verbal es por parte familiar: un hijo maltrata a su madre y la somete a abusos verbales severos.

Además, esto empezó durante la celebración del Día de la Madre, y poco después se esparció como la pólvora por las redes sociales hasta hacerse viral.

El vídeo llevaría circulando internet hace ya un mes, pero no fue hasta hace una semana que se convirtió viral y la gente lo empezó a compartir. Cuando se notificó a la policía, el hombre decidió huir.

Esto ocurría en la municipalidad de Toluviejo, donde por el boca a boca ha llegado a los oídos de los vecinos adyacentes y han tomado la justicia por ellos mismos. Están actualmente buscando al agresor que se ha dado a la fuga, que afirman que se llama Juan Ayala.

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración