La pareja que no sabía que debía mantener relaciones para engendrar a sus hijos
La pareja que no sabía que debía mantener relaciones para engendrar a sus hijos
Leer más

La pareja que no sabía que debía mantener relaciones para engendrar a sus hijos

Parece que en pleno siglo XXI hay algunas sorpresas entre los matrimonios. Al parecer una pareja del Reino Unido conservaba intacta su inocencia tras su matrimonio y no entendían por qué no lograban tener hijos.

Aunque esta historia parezca sacada de libros de ciencia ficción, lo cierto es que es real como la vida misma. O así al menos lo ha relatado una experta enfermera al diario británico The Mirror.

La mujer, llamada Rachael Hearson, enfermera en el Servicio Nacional de Salud desde hace 40 años, ha concedido una entrevista al medio y ha contado la peculiar historia de una pareja que acudió al hospital después de que ella no lograra quedarse embarazada.

Tras varios años casados y viendo que los niños no llegaron, la pareja se decidió a buscar ayuda médica y profesional. Sin embargo, la sorpresa vino cuando el matrimonio les dijo que desconocían que tuvieran que tener relaciones sexuales para tener descendencia.

“Habían estado casados durante años, pero los chicos no habían llegado a dormir juntos”, expresó la mujer. dijo la mujer según el tabloide inglés y añadía: “Realmente pensaban que los bebés llegaban como resultado de simplemente ‘casarse’ y no tenían idea".

"Enseñar a alguien sobre sexo es una gran responsabilidad. Pero en un par de visitas, la pareja no logró avanzar más allá de tomarse de las manos”, quiso aclarar la experta.

Eso sí, la británica aseguró que el sexo, al ser algo natural, terminaría surgiendo entre la pareja. “Los bebés son la consecuencia natural después de todo, ¡así que es obvio que el sexo surgiría!”, culminó.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración