La maquilladora que decidió maquillarse como una Bratz: el resultado da miedo

La maquilladora que decidió maquillarse como una Bratz: el resultado da miedo

Cualquiera que haya crecido en los 2000 conoce bien las muñecas Bratz. Estas icónicas muñecas tuvieron mucho éxito gracias a un estilo muy particular… pero nada natural. Una muy conocida maquilladora de Youtube se puso como reto imitar el estilo Bratz. El resultado es tan bueno que de hecho da bastante miedo.  En el vídeo tienes las imágenes.

Promise Tamag es una conocida youtuber que se dedica al maquillaje. Además de por publicar todo tipo de vídeos sobre este tema, se ha hecho famosa por su capacidad camaleónica a la hora de utilizar la brocha.

Ella misma se lanza retos de maquillaje, convirtiéndose en personajes famosos como Iron Man, Beyoncé, entre otros. Pues bien, en su último reto ha elegido parecerse a las muñecas Bratz: uno de los maquillajes más famosos y controvertidos de la década de los 2000. 

En el vídeo se ve como poco a poco se va confirmando la transformación hasta que llega a convertirse en una réplica casi exacta de una muñeca Bratz. Es increíble lo bien logrado que está. 

Sin embargo, el resultado es tan bueno que termina dando bastante miedo. Las muñecas Bratz, de maquillaje marcado, labios excesivos y ropa muy ajustada estaban quizá destinadas a quedarse únicamente en el mundo de los juguetes. A talla real se acercan más a un extraterrestre.   

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse