La increíble y estremecedora acción de este pitbull con una anciana

La increíble y estremecedora acción de este pitbull con una anciana

Arjanit Mehana es el dueño de un pitbull. Desgraciadamente, su vecina, que es una anciana, le tiene mucho miedo. Pero no es la única. Mientras que este perro y su amo siempre se acercan a los demás para ayudarles a eliminar esta fobia, lo inesperado ha sucedido... Te lo explicamos todo.

Para muchos, el pitbull es una de las razas de perros más peligrosas. Sin embargo, hay muchas historias que dicen lo contrario, incluyendo la de Arjanit Mehana.

Este hombre tiene un pitbull al que llamó Simba. Todavía se les considera perros de pelea y mucha gente tiene miedo de esta raza de perro. Este es el caso de su vecina...

Un perro con olfato de salvador

Un día, Mehana volvía a casa con su perro. Antes de llegar a su apartamento, tienen que pasar por la puerta de su vecina. Pero esa noche Simba se detuvo frente a la puerta de su vecina y no se movía ni un centímetro. Su amo, Mehana, tira de la correa, pero el perro no reacciona. En cambio, empieza a ladrar muy fuerte.

"Escuché una voz débil pidiendo ayuda. Dijo: 'Por favor, no te vayas'", según informa el sitio web The Dodo. Por suerte, la puerta del otro apartamento se había quedado abierta, así que decidió entrar para averiguar qué estaba pasando. Su anciana vecina estaba tirada en el suelo con la cadera rota. Se había caído por accidente dos días antes y no podía levantarse por sí misma.

Aunque la anciana estaba terriblemente asustada por el pitbull, fue a gracias a él que se salvó y fue trasladada al hospital sin ningún problema. Los demás residentes de la residencia escucharon la gran historia del rescate y, para alegría de Simba, lo cubrieron con golosinas para recompensarlo.

Mehana espera cambiar la opinión de la gente sobre los pitbulls: "Espero que este evento permita a la gente ver las carreras de los matones de manera diferente. Nosotros, como seres humanos, debemos ganarnos su lealtad y amor".

Para descubrir más detalles sobre este perro de rescate, ve al vídeo que aparece en la parte superior del artículo.

Irene M.F.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración