La increíble reacción de la foca bebé delante de la cámara
La increíble reacción de la foca bebé delante de la cámara
Leer más

La increíble reacción de la foca bebé delante de la cámara

Una foto convierte a una pequeña foca en la estrella de las redes sociales tras saludar tiernamente, mientras posaba delante de la cámara de un fotógrafo que se encontraba en las playas de Horsey Beach, ubicada en Norfolk, Inglaterra.

Johan Siggeson, el afortunado hombre que captó el inolvidable momento, expresó que a pesar de las condiciones ambientales a las que se tuvo que enfrentar, valió la pena la espera, pues pudo toparse con varias focas que se encontraban en el lugar.

Como era de esperarse, la imágen alcanzó millones de “Me gusta” y miles de comentarios fueron publicados instantes después de que se hiciera pública la linda y particular fotografía.

“Es hermosa realmente (...) una de las mejores postales que he visto (...) son tan lindas y amigables”, dijo Siggeson al momento de entregar la fotografía a una publicación local.

Es importante saber que el Reino Unido alberga más del 36% de la población mundial de focas, y la costa de Norfolk parece ser uno de los sitios predilectos de estos mamíferos marinos, a parte de otros lugares ubicados en Cornwall y la costa escocesa.

A pesar de ser animales bastantes amigables, no se aconseja acercárseles para evitar alterarlas. Así que si te las llegas a cruzar con alguna en una playa, acuérdate de mantener una distancia de al menos 10 metros para no asustarlas.

Escrito por Ornella Campion
Última modificación
Sin conexión
Verifique su configuración