La horrible técnica de estos padres que golpean los animales de peluche de sus hijos para que coman

La horrible técnica de estos padres que golpean los animales de peluche de sus hijos para que coman

Es una nueva tendencia que acaba de aparecer y ha indignado a miles de internautas. Unos padres se grabaron golpeando los animales de peluche de sus hijos para convencerlos de que coman.

Esta nueva “técnica” de educación suscitó fuertes reacciones. Los padres fingen alimentar a los peluches de sus hijos antes de golpearlos para que parezca que reciben su castigo por no comer su comida. El niño piensa que recibirá el mismo trato si se niega a comer.

El usuario Wild Cherry compartió su vídeo en Twitter. Podemos verlo intentar alimentar a su hijo antes de dar puñetazos a su peluche de Mickey. El pequeño parece nervioso y estresado frente a la escena. Al ver estas imágenes, muchos internautas se quedaron horrorizados y calificaron esta técnica de violenta y traumática. 

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Para algunos, este tipo de método puede aumentar agresividad en los niños. Además, sus animales de peluche son como verdaderos amigos para ellos. Por eso, es una tortura ver cómo sus amigos son golpeados sin razón. 

Christopher Duett, otro usuario de Twitter, quiso probar que la violencia no es necesaria para educar a los niños. Se grabó con su hijo que se niega a comer. En lugar de golpear su juguete, Christopher demuestra un comportamiento tranquilo y positivo, sin puñetazos. Al final, el niño acepta comer algo y nadie se queda traumatizado. 

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración