La foto viral que muestra la "perfecta" cita anti Covid-19

La pandemia Covid-19 ha cambiado, sin duda, nuestra manera de relacionarnos. Y aunque hemos estado mucho tiempo en casa con nuestras familias o parejas, ¿alguien se ha parado a pensar lo complicado que es ligar en los tiempos que curren?

La foto viral que muestra la "perfecta" cita anti Covid-19
Leer más
Leer más

Las personas que busquen ligar cara a cara o tener algún encuentro íntimo con una persona de fuera de su entorno es, a día de hoy, todo un deporte de riesgo.

Y si no, que se lo digan a un usuario de Twitter, que ha tenido un cita recientemente y se ha encontrado con una realidad pandémica que, para muchos, no ha pasado desapercibida.

El twittero @_sergisantiago acudió a lo que parece una cita 100% covid freecuando vio que su pareja le había traído nada menos que un test de antígenos para estar completamente seguro de que el virus no se interpone entre los dos.

"He tenido una cita y el chico me ha traído un test de antígenos. 2021 no deja de sorprender", expresaba el chico. ¡Y su publicación ha tenido una enorme repercusión en la red social!

Con más de 1.700 Retweets y casi 30.000 'Me gusta', la imagen ha dado la vuelta a la conocida red, donde además muchos usuarios han tenido comentarios de todo tipo.