La foto de estas dos mujeres está dando mucho de qué hablarLa foto de estas dos mujeres está dando mucho de qué hablar
La foto de estas dos mujeres está dando mucho de qué hablar
Leer más

La foto de estas dos mujeres está dando mucho de qué hablar

Una joven ha subido unas fotos a sus redes sociales que tienen a todos los internautas en shock y de las que todo el mundo está hablando. ¿Sabes qué ha pasado?

Una joven novia llamada Daniela Cortes ha querido compartir en su Facebook unas imágenes debido a un tatuaje que quería hacerse su pareja. ¡Y las fotos han asombrado a todos!

Siempre han dicho que un hombre busca en su mujer un cierto parecido a su madre pero, ¿qué ocurre cuando esto se lleva al extremo? Esta historia nos muestra que el 'complejo del Edipo' del que hablaba el conocido experto Sigmund Freud no está muy alejado de la realidad.

Al parecer el novio de la mujer quiso tatuarse el rostro de su madre pero la joven, por el parecido de las fotos, siempre pensó que se trataba de su cara. ¿Y eso?

Las fotos hablan por sí solas. En el vídeo de este artículo verás las imágenes que ha montado la joven Daniela y de las que se ha hecho eco el medio mag.elcomercio.pe. ¡Nos hemos quedado con la boca abierta!

En ellas aparecen la joven novia y la madre del muchacho, y su parecido es tan llamativo que no podemos incluso distinguirlas. ¡Son igualitas hasta hoy!

¿Sabes qué es el complejo de Edipo?

Es un concepto psicoanalítico que surge de las teorías clásicas de Sigmund Freud. En ellas el experto indicaba que un hombre se enamora de su madre.

Este concepto tiene su origen en una obra de la antigua Grecia, donde Edipo, hijo del rey de Tebas, acaba por matar a su padre y ocupar su puesto, casándose con la reina Yocasta, su madre.

¿Será lo que le pasa a este hombre o será simple coincidencia?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración