La emotiva carta de una madre a su hijo que todos deberíamos leer

La emotiva carta de una madre a su hijo que todos deberíamos leer

Cumplir años tiene entre sus efectos el de reflexionar sobre nuestra relación con las generaciones que nos preceden y la que nos sucederán. Esto es lo que hizo esta madre y decidió plasmarlo en una emotiva carta a su hijo. Todo el mundo debería leerla.

Igual que todos hemos sido niños, con suerte todos seremos mayores algún día. Parte de la educación que les damos a nuestros hijos tiene que ver con la manera en la que traten a nuestros mayores, y a nosotros mismos cuando lleguemos ahí.

Este es el punto de partida de la valiosa carta que escribió esta madre a su hijo. En ella aborda temas como la paciencia, la tolerancia y la vejez.

Leer más
Encuentra un insecto en su esponja de maquillaje

“Tal vez te repita las historias y anécdotas que viví, tal vez no te escuche bien y te pida que me repitas… (…) Nada de esto lo haré con maldad. Lo único que me importará es compartir tiempo contigo.”

“Recuerda que alguna vez fui yo la que te enseñó a caminar, a hablar, la que te abrazó, la que te contuvo, la que te dio de comer, la que te cuidó cuando te sentías mal, la que escuchó y vio cada cosa que quisiste mostrarme y contarme. (..)  Cada cosa la disfruté y de ello aprendí. Así que gracias por esto.”

Tienes más fragmentos de la carta en el video.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse