La app de citas Tinder la expulsa por ser "demasiado" guapa
La app de citas Tinder la expulsa por ser "demasiado" guapa
Leer más

La app de citas Tinder la expulsa por ser "demasiado" guapa

Ser expulsada de una aplicación de citas por ser "demasiado” guapa es la desventura que Holly Valentine experimentó una noche en Tinder. ¡Te lo contamos todo!

Encontrar el amor: este es el gran desafío del año 2020. Holly Valentine también intentaba conocer a su media naranja gracias a Tinder. Esta aplicación, utilizada en todo el mundo, tiene, según el sitio de Narcisity, más de 50.000.000 usuarios. Suficiente (o no) para encontrar un alma gemela.

Bloqueada por ser “demasiado" guapa

Al igual que algunas estrellas como Sharon Stone, que fue expulsada de Bumble, Holly Valentine fue bloqueada de Tinder. ¿La razón? Es "demasiado guapa" para ser verdad. De hecho, a la edad de 26 años, la joven americana no ha podido seguir usando Tinder para encontrar a la persona de sus sueños.

Según The Sun, los usuarios de Internet han publicado el perfil de la joven. Juzgados demasiado atractivos para ser reales, los usuarios no querían imaginar que una mujer así no había encontrado ya el zapato adecuado para ella. Por lo tanto, la consideraron como una "estafa", lo que planteó dudas sobre la validez de las hermosas fotos de la app.

No hay reembolso posible

La joven nos contaba su desventura con la revista inglesa:

"Utilicé imágenes normales, hice todo lo que se suponía que tenía que hacer, le di me gusta a unas cuantas personas, hice match unas cuantas veces, y luego me sumergí en la serie de Juego de Tronos. Después de unas horas, volví a la aplicación y vi que me habían bloqueado la cuenta".

Holly Valentine había recibido incluso algunos mensajes diciéndole que no era "real". Una situación triste, sobre todo porque la joven había tenido unos cuantos matchs en Tinder. Peor aún, la aplicación se niega a devolverle el dinero de su paquete pagado.

¡Descubre más información en el vídeo de arriba!

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración