La abuela más bella del planeta cuenta su secreto al mundo
La abuela más bella del planeta cuenta su secreto al mundo
Leer más

La abuela más bella del planeta cuenta su secreto al mundo

Las fotos le hacen parecer que tiene 20 años, ¡pero tiene más del doble de esa edad! Esta es la historia de la influencer Alice Vasquez, que vive en Californa, Estados Unidos, junto a su familia.

Las fotos y la vida de la influencer estadounidense Alice Vasquez nos ha dejado helados. La mujer sube de forma habitual a su forma de instagram @sweetalice101 sus imágenes y forma de vida.

Y es que a muchos les ha extrañado que esta madre y abuela pueda verse de esa manera y mantener la figura tan bien a pesar de sus años. Eso sí, si bien Alice no ha revelado su edad a sus seguidores, lo cierto es que ya ha reconocido que supera los 40 años.

Alice ha señalado que fue madre bastante joven, a la edad de 16 años, y que se convirtió en abuela a los 32 años , ¡y no le molesta tener nietos! Dice que los considera una bendición.

Ahora, y según ha publicado el medio larepublica.pe, la mujer ha sacado a la luz como consigue mantener así su figura y su juventud. Ella ha respondido que el secreto está en que hace mucho yoga y de hecho, es maestra de esta disciplina.

“Mi hija piensa que la atención que recibo es divertida. La gente cree que parecemos hermanas, algunos piensan que tuvimos una vida difícil. No es nada de eso, ambas nos enamoramos y tuvimos hijos cuando éramos pequeñas. No es nada de lo que haya que avergonzarse”, ha declarado.

Independientemente de tu edad, Alice nos recuerda que tengamos la edad que tengamos, mantenernos en forma siempre es una opción. Haz ejercicio y como de forma saludable. ¡Lo notarás!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración