Hermanas esperan mellizos del mismo hombre y dan a luz el mismo día

Hermanas esperan mellizos del mismo hombre y dan a luz el mismo día

Hay historias en la vida real que parecen sacadas de una telenovela. Ese es el caso de la historia de estas dos hermanas que esperan ambas mellizos del mismo hombre. 

Annie y Chrissy son dos hermanas estadounidenses. Chrissy es la hermana mayor de Annie, y Annie está casada con el padre de los bebés, Joby Johnston. 

El mayor sueño de Annie y de Joby era poder crear una familia, desgraciadamente tras mucho tiempo intentando quedarse embarazados, inseminaciones y otros muchos tratamientos no lo consiguieron. 

Fue cuando  Chrissy, preocupada por la felicidad de su hermana, se ofreció a ser la madre subrogada. Annie, desesperada aceptó. Ambas acudieron a una clínica de fertilidad y se inseminaron con dos embriones cada una. 

Leer más
Ve una mancha marrón en el paladar de su bebé y termina avergonzada en el hospital

A pesar de tener muy pocas probabilidades de que funcionara, recibieron la mejor noticia que podrían darle. ¡Las dos estaban embarazadas, y de mellizos! 

Las dos hermanas se pusieron de parto el mismo día, Chrissy dio a luz antes para que Annie pudiera presenciar el nacimiento de sus dos hijos. Chrissy tuvo dos niños preciosos y Annie dos niñas. 

Hoy Annie y Joby viven felices con sus cuatro hijos Charles, Thomas, Grace y Hadley.  

Y tú. ¿Harías lo mismo por tu hermana? 

 

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración