Hace explotar su vestido de novia para celebrar su divorcio

Hace explotar su vestido de novia para celebrar su divorcio

¡Recientemente divorciada, Kimberly Santleben-Stiteler decidió celebrar su soltería como es debido!

Oriunda de LaCoste, Texas, esta mujer de 43 años quiso organizar una "fiesta de divorcio" con su familia y amigos cercanos, y para clausurar la celebración hizo explotar su traje de novia con dinamita, tal y como contó en el Central Daily Times el 14 de noviembre.

Un divorcio explosivo

En un principio, Kimberly solo quería quemar su vestido de novia. Fueron su padre y su suegro los que le dieron la idea de cargarlo con 10 kilos de explosivos.

Leer más
Una cobra decapitada muerde a un cocinero en China

Para celebrar su soltería, organizó una gran fiesta con sus seres queridos y disparó a su vestido de novia con un fusil haciéndolo volar en pedazos.

Pero ¿por qué querría hacer eso? Pues porque, según le contó al Central Daily Times, "representaba una mentira". Su hermana le aseguró al periódico que la explosión se oyó, al menos, a 24 km de distancia. 

Muy orgullosa de haber hecho explotar su vestido, Kimberly Santleben-Stiteler decidió compartir su felicidad cambiando su foto de perfil de Facebook… ¡por una de la explosión!

E incluso quiso advertir a otras mujeres divorciadas que desearan hacer lo mismo que ella que "solo se lo recomiendo a aquellas personas que sepan utilizar este tipo de cosas".

Gracias, ¡tomamos nota! 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse