Graban al peluche poseído de un bebé que mueve solo la cabeza
Graban al peluche poseído de un bebé que mueve solo la cabeza
Leer más

Graban al peluche poseído de un bebé que mueve solo la cabeza

Los padres del bebé instalaron una cámara de vigilancia en el cuarto de su bebé y casi les da un patatús cuando vieron las imágenes grabadas por el aparato. No hay manera de encontrar una explicación razonable para lo que sucedió. ¡Juzgad vozostros mismos!

Las historias de muñecos demoniacos que cobran vida parecen sacadas de la ficción de Hollywood. Chucky, el muñeco diabólico, nos ha provocado pesadillas a más de uno pero estamos tranquilos porque parece totalmente inverosímil que pueda existir en la vida real.

¿Y si estuviéramos equivocados? La grabación que han compartido unos padres de su bebé durmiendo con su peluche que parece cobrar vida podría probar que se trata de un suceso paranormal. Además, en la vida real se han dado casos similares que pondrían los pelos de punta a cualquiera.

¿Un suceso paranormal?

El osito de este bebé no sería el primer caso que vemos de un muñeco poseído. Los habitantes de Cusco, en Perú, ya fueron testigos de un hecho sobrecogedor. Grabaron a una muñeca con pilas que seguía funcionando incluso después de que se las quitaran.

El muñeco no solo siguió con su monólogo sino que además se dirigió a un hombre que se quedó completamente mudo. ¡Espeluznante!

Algo parecido dejó a una niña pequeña aterrada. Estaba jugando con su muñeca cuando ésta empezó a mover sola la cabeza. No hay explicación posible para lo que sucedió más que decir que se trataba de un suceso paranormal.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración