Fenómeno paranormal: unos padres captan en vídeo a un ente que gira entorno a la cuna de su bebé (VÍDEO)

Fenómeno paranormal: unos padres captan en vídeo a un ente que gira entorno a la cuna de su bebé (VÍDEO)

Una joven pareja estadounidense está convencida de que vive en una casa encantada por un espíritu. Los padres descubrieron marcas de dedos en la cara de su hijo y, tras examinar la cámara de seguridad, vieron cómo una sombra extraña se paseaba alrededor de la cuna del bebé.

Heather Brough, de 25 años, y su novio, Josh Higgins, de 30, están seguros de que viven en una casa encantada. La joven pareja tienen una niña, Lily Higgins, a la cual encontraron una mañana con varias marcas de dedos en la cara. Al no poder darle explicación a lo ocurrido, decidieron revisar las grabaciones de la cámara de seguridad para así comprender cómo pudieron aparecer estas marcas en el rostro del bebé dormido. 

Leer más
Una bolsa de Ikea le salva el día a una novia y a su vestido

"Al principio pensé que, sencillamente, se había arrascado. Sin embargo, al observarlas mejor al día siguiente, las heridas eran demasiado profundas. Era imposible que se lo hubiera hecho ella misma", explica la madre al periódico británico The Mirror. Tras ver las imágenes, su madre sintió un escalofrío: en ellas se puede observar una silueta atravesar el salón. Fue entonces cuando la pareja decidió contactar con unos investigadores que confirmaron sus dudas: su casa está encantada por el espíritu de una anciana que murió a los piés de su escalera. Tras caer por ellas, estuvo agonizando en ese mismo lugar durante largas horas. Desde que conocieron estos datos, la pareja busca activamente una casa en la que su familia esté a salvo.

 

• Irene Peris Martínez
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración