Extraen el 'cuerno endemoniado' de 10 centímetros que apareció en su cabeza

Extraen el 'cuerno endemoniado' de 10 centímetros que apareció en su cabeza

Shyam Lal Yadav de 74 años y natural de la India consiguió que le extrajeran con cirugía el cuerno que le creció en la cabeza. Sigue leyendo para descubrir cómo apareció en su cabeza.

No es nada común que aparezcan bultos sin ton ni son en la cabeza, y mucho menos si miden 10 centímetros de alto. Shyam es un agricultor indio al que le salió este desorbitado cuerno que llaman el cuerno del demonio.

Los síntomas

El bulto salió hace cinco años pero Shyam lo tenía bajo control porque su peluquero de confianza se encargaba de él. Sin embargo, a medida que iba pasando el tiempo mayor y más duro era el cuerno, así que tuvo que acudir al hospital de la ciudad de Sagar para que se lo quitaran.

Al analizar la composición del cuerno descubrieron que debía estar hecho de queratina, una proteína que se encuentra principalmente en las uñas de los pies y en el cabello de las personas. Este elemento es el que da fuerza y dureza. Al principio, Shyam dice que no le dolía pero después la molestia fue en aumento.

Cómo se forman este tipo de cuernos

Según explican los médicos, los cuernos sebáceos suelen ser benignos, y se pueden tratar a través de la cirugía, la radioterapia o la quimioterapia. Después de extraerlo, la herida se tiene que curar y se tiene que hacer un injerto de piel.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Sin duda alguna, este anciano tuvo que sufrir un buen calvario estando 5 años con semejante cuerno en la cabeza y con dolor. Pero ¿por qué motivo le salió ese bulto? ¡En el vídeo te lo contamos!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración