Estuvo a punto de morir tras recibir una paliza brutal de su novia

Estuvo a punto de morir tras recibir una paliza brutal de su novia

Su novia lo agredía de forma habitual con cuchillos, martillos, llaves de hendidura. El jóven llegó incluso a perder un diente.

Alex Skeel, de 21 años en aquel momento, fue encontrado por agentes de policía de Bedfordshire al borde de la muerte encogido en las escaleras. Los vecinos habían llamado a la policía al oir al joven gritar tras el último ataque sufrido a manos de Jordan Worth en 2017. 

Las agresiones 

Worth lo atacaba de forma habitual con "armas" como martillos, destornilladores, cuchillos de pan y peines rotos. El infierno de Alex duró nueve meses y lo dejó al borde de la muerte. Ahora con 22 años ha enseñado por primera vez en un documental de la BBC, sus heridas y ha contado cómo se producían las palizas que le propinaba la madre de sus dos hijos quien está presa desde abril de 2018.  

Las imágenes transmitidas por la BBC muestran las piernas heridas y ensangrentadas de Alex, las cicatrices de sus muñecas, su brazos con piel colgando tras haberle vertido agua hirviendo. 

Jordan se volvió tan controladora que le obligó a dejar el trabajo que le encantaba para que la acompañara a sus clases en la Universidad de Hertfordshire. 

Alex cuenta que las cosas fueron empeorando hasta el punto que su novia le agredía todos los días llegando incluso a obligarlo a tomar una caja entera de pastillas para dormir. En otra ocasión, su novia le cortó los tendones de la mano derecha con un cuchillo de pan. 

En abril de 2018, Jordan Worth fue condenada a más de 7 años de cárcel y Alex espera animar a más hombres a hablar sobre violencia doméstica. 

• Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración