Espeluznante: encuentra una presencia paranormal que lo tira todo en una gasolinera

Espeluznante: encuentra una presencia paranormal que lo tira todo en una gasolinera

El propietario de una gasolinera se quedó pasmado al descubrir lo que había sucedido en su ausencia. Lo supo al revisar las cámaras de seguridad y su sorpresa fue enorme.

Las presencias paranormales asustan a cualquiera y sobre todo si aparecen en tu casa o en el sitio donde trabajas, ya que alteran la armonía y la tranquilidad que creemos tener sin los fantasmas. Pero ¿y si realmente siempre hubiera espíritus a nuestro alrededor y los ignorábamos hasta ahora?

El último incidente con un fantasma sucedió en Cork, una ciudad situada en el sur de Irlanda, en la gasolinera Toilisons' Service Centre pasadas las 12 de la noche.

Este fue el momento en que supuestamente un fantasma se volvió loco y entró en la gasolinera de este empresario. El hombre posee una gasolinera que se encuentra entre dos cementerios, ¿qué coincidencia, verdad?

El dueño de la gasolinera sufrió un macabro episodio el pasado 11 de septiembre y corrobora que hubo un fantasma en su tienda que tiró la comida por el suelo y dejó su tienda hecha un desastre. Por si fuera poco este propietario se define como escéptico ante estos fenómenos paranormales.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

El propietario se dedicó a revisar la cinta de vídeo que la cámara de seguridad había grabado. Increíble pero cierto. En el vídeo te mostramos la fantasmagórica presencia que merodeaba por su tienda.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración