Envía un mensaje inapropiado por el grupo familiar de WhatsApp y la respuesta de sus parientes es épica

Envía un mensaje inapropiado por el grupo familiar de WhatsApp y la respuesta de sus parientes es épica

Cuando enviamos algo por un grupo de WhatsApp tenemos que estar alerta, porque a más de uno le puede sentar mal lo que le digas... Y si no, atentos a lo que le pasó a este joven con su familia.

A todos nos ha pasado alguna vez que queríamos enviar un mensaje a una persona y se lo enviamos a la que no tocaba. Menos mal que Mark Zuckerberg y compañía inventaron la opción de "eliminar para todos" y así nadie lo recibe.

Aunque es cierto que por mucha prisa que nos demos siempre hay alguien conectado y nos lee la pifiada de turno. En el caso de un usuario de Twitter, esto no fue así, él pretendía hacerse el gracioso por WhatsApp y poner un comentario en el grupo de la familia.

Sin embargo, su primo no se lo tomó bien y al día siguiente se quedó despachado. El usuario de Twitter @gonzaliusgm puso en el grupo que en su provincia iba a hacer "más calor que en Mérida", lo cual ya era mucho decir.

Leer más
Deja calva a su bebé de cuatro meses por cometer un error

El tuit ya se ha hecho viral y cuenta con más de 21.5000 'me gusta' y 6.7000 'retuits'. Lo mejor son los comentarios de algunos que criticaron hasta las faltas de ortografía de su primo. Entre los mensajes más graciosos: "son más de misa que de gramática por lo que se lee".

Pero no solo eso, sino que puso "me cago en Dios". Esto despertó la ira entre los familiares, y su primo ni corto ni perezoso le contestó. En el vídeo te mostramos lo que le dijo su primo al día siguiente, no tiene desperdicio.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración