Encuentran a Gabby Petito muerta: aquella 'caótica' pelea en un restaurante antes de su desaparición

La búsqueda de Brian Laundrie continúa. El testimonio de una mujer podría acusar aún más al prometido de Gabby Petito.

Encuentran a Gabby Petito muerta: aquella 'caótica' pelea en un restaurante antes de su desaparición
Leer más
Leer más

Brian Laudrie ha sido considerado una "persona de interés" por el FBI desde la muerte de Gabrielle, "Gabby Petito".

Se ha revelado el testimonio de una mujer que conoció a la pareja tiempo antes de la desaparición del influencer, destacando la relación conflictiva entre los dos amantes.

Su cuerpo fue encontrado el 19 de diciembre en el Bosque Nacional Bridger-Teton, al este del Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, y tras la autopsia los resultados preliminares han revelado que la instagramer de 22 años es víctima de un homicidio. Se espera que se den más detalles sobre la causa de la muerte de Gabby Petito cuando se complete el examen.

Su prometido Brian Laundrie está siendo buscado activamente por el FBI, ya que desapareció sin dejar rastro.

Este miércoles, 22 de septiembre, Jessica Schultz, una diseñadora gráfica que estuvo en el Bosque Nacional Bridger-Teton a finales de agosto, también se puso en contacto con los investigadores "sobre un hombre extraño que dice haber conocido conduciendo una furgoneta en la zona". Afirma que el hombre es Brian Laundrie, lo que le sitúa en la zona donde se encontró el cuerpo de Gabby.

La discusión entre Petito y Laundrie en el restaurante

Mientras que la policía de Wyoming publicó un vídeo en el que se veía a la víctima llorando tras una disputa doméstica, un nuevo testimonio ha venido a salpicar al prometido. Nina Celie Angelo detalló la "experiencia caótica" que presenció el 27 de agosto de 2021, pocos días antes de que Brian Laundrie volviera a casa solo en su furgoneta.

"(Petito) estaba llorando. Y (Laundrie) estaba cada vez más enfadada", explicó Angelo, según reveló el medio estadounidense 2OceansVibes. "No sé por qué estaba llorando. No sé si estaba avergonzada o qué... Sucedió justo antes de que muriera", dijo el testigo. El restaurante en cuestión confirmó la presencia de la joven pareja ese día y el altercado

El comportamiento violento de Brian Laundrie plantea interrogantes

La imagen de Brian parece oscurecerse a medida que avanza la investigación. El joven parece ser inestable y agresivo.

Según la BBC, el FBI está centrando su búsqueda de Laundrie en la Reserva Carlton, un parque en el condado de Sarasota, Florida.

El miércoles, un equipo de buceo llegó al lugar de los hechos. Se están utilizando perros y drones como apoyo para cubrir la búsqueda por tierra.