El vídeo de una niña que saluda y se comunica con un espíritu en el cementerio conmociona a todos

La madre de la niña grabó la escena y compartió el vídeo en Facebook. Miles de personas reaccionaron a las imágenes sin poder creer lo que estaban viendo.

El vídeo de una niña que saluda y se comunica con un espíritu en el cementerio conmociona a todos
Leer más
Leer más

Una mujer norteamericana, Keyona Walker, y su hija estaban visitando la tumba de su hermana cuando se percató de que su pequeña estaba interactuando con alguien, pero allí no había nadie, así que decidió grabar la sorprendente escena.

Esto pasó en un cementerio de la ciudad de Willamburg, en el estado de Virginia. En el vídeo se ve cómo la niña levanta la mano y saluda a un dirección concreta. Esto sorprendió a la madre que acto seguido le pregunta a quién estaba saludando. A continuación la niña se acerca a donde estaba saludando y se despide.

La niña parece querer comunicarse aparentemente con alguien, pero en la imagen no se ve a nadie más que a ella. En un momento del vídeo, la pequeña se para e inclina la cabeza como dando un beso a alguien, luego señala a la misma dirección y se va.

El vídeo ha conmocionado a muchas personas. Son más de 85 mil usuarios que han reaccionado a este vídeo en Facebook. Según cuenta la madre, son muchas las historias conmovedoras que le llegan a través de mensajes privados de red social y nunca pensó que esto emocionaría a tanta gente.

En la descripción del vídeo la madre afirma que la niña está hablando con su difunta abuela y que se inclina como para darle un beso. Además vemos cómo la niña se despide y se acerca a donde están los restos de la fallecida.

Tal y como se ve en las imágenes, la tumba de la hermana de Keyona, Taneil se encontraba junto a la de sus abuelos a los que ella llama “Big mama” y “Papa”.

Los médicos advierten sobre esta "tendencia de salud" viral en TikTok Los médicos advierten sobre esta "tendencia de salud" viral en TikTok