El terrorífico secreto que esconden las costas de Australia
El terrorífico secreto que esconden las costas de Australia
El terrorífico secreto que esconden las costas de Australia
Lire la vidéo
Leer más

El terrorífico secreto que esconden las costas de Australia

Recientemente se ha descubierto un animal de casi 45,7 m de largo en la costa de Australia. La noticia ha querido compartirla el instituto oceanográfico de California en su cuenta de Twitter, transmitiendo un video de esta criatura que vive en las profundidades.

El 6 de abril, la cuenta de Twitter@SchmidtOceancompartió un video que sorprendió a muchos usuarios de Internet. De hecho, este instituto oceanográfico de California anunció haber hecho un extraño descubrimiento en las costas australianas.

A primera vista, parece que vemos un largo cable fluorescente en las profundidades, pero si miramos más de cerca, vemos que este cable es un ser vivo que mide más de 45,7 metros. Según el instituto, este animal podría ser "el animal más largo jamás observado" en el mundo y su nombre es apolemia.

El terrorífico secreto que esconden las costas de Australia Pixabay

Este filamento que vive en Oceanía, en las aguas cálidas, es un animal invertebrado de la familia de los sifonóforos. Los sifonóforos son organismos zooplanctónicos que viven en colonias y pueden alcanzar decenas de metros de longitud, según informa el medio BFM TV.

Estos seres marinos son colonias de organismos que se han desarrollado a partir de un solo huevo. Gracias a todos estos seres multicelulares, este espécimen toma la forma de una medusa.

Estos seres vivos, que pertenecen a la misma familia que las medusas, tienen una función muy específica. Según la revista RTL, algunos sifonóforos comen, gracias a los tentáculos punzantes que llevan la comida a sus múltiples bocas, otros se reproducen y otros mueven a toda la colonia.

Pero cuidado, la picadura de un sifonóforo no es agradable. Después de todo, ¡no deja de ser una especie de medusa! Después de haber descubierto este ser vivo a través del video de Twitter de @SchmidtOcean, muchos usuarios de Internet reaccionaron. Y si bien algunos están fascinados, otros hacen muchas preguntas y comentarios:

"Es increíble. Un hallazgo sorprendente", "Él (la Apolemia) no sabe que existimos. ¿Cuántos mundos diferentes hay en este planeta?", "Y para aquellos de ustedes nosotros, que no conocemos nombres científicos para todo (lea "la mayoría de las personas"), ¿qué es exactamente? Se ve bonito, pero realmente no tengo idea de lo que mira "," Las criaturas de las profundidades del océano siempre me sorprenden ... ".

¡Mira el video de este increíble animal en el video justo arriba del artículo!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración