El polémico video de una madre dando de fumar a su bebé se vuelve viral
El polémico video de una madre dando de fumar a su bebé se vuelve viral
Leer más

El polémico video de una madre dando de fumar a su bebé se vuelve viral

Las redes sociales han enfurecido ante el comportamiento de esta madre. La propia madre publicó n su cuenta de Instagram como daba de fumar a su hijo de 11 meses, rápidamente comenzó a recibir un aluvión de comentarios y criticas.

El video no tardo en hacerse viral, y la madre no tuvo más remedio que salir a dar una explicación de lo ocurrido, explicación que muchos no han entendido.

Según ha informado el periódico'El Español'; la madre, residente en Madrid, difundió el video en las redes sociales con el siguiente mensaje “escuchadlo bien” junto a emoticonos de corazón y carcajadas.

En las imágenes se ve como la madre pone el cigarro en la boca de su hijo, de apenas 11 meses de edad. En ese momentoel bebé se dispone a coger el cigarrillo. Se escucha una voz de un hombre que inmediatamente dice "no" para evitar que se queme.

El niñoempezó en ese momento a llorar, inmediatamente empezó a recibir mensajes y duras criticas a través de las redes. La madre se vio obligada a publicar un comunicado, a través de la misma red social 'Instagram'

En la nota se mostró arrepentida de lo sucedido y justifico su error explicando el motivo por el que puso el cigarro en la boca de su hijo: “si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida, se lo puse para que lo rechazara. Como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco”

La nota terminaba diciendo: “Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando”. Muchos usuarios no han terminado de creer a la madre, otros prefieren pensar que fue un error. No te pierdas las imágenes de la polémica en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración