El mejor invento de la "nueva normalidad": beber cerveza sin quitarse la mascarilla
El mejor invento de la "nueva normalidad": beber cerveza sin quitarse la mascarilla
Leer más

El mejor invento de la "nueva normalidad": beber cerveza sin quitarse la mascarilla

Los amantes de la cerveza están de enhorabuena. Si ahora con la desescalada y la "nueva normalidad" post Covid-19 es imperativo llevar mascarilla, ¡este invento ha revolucionado nuestro hobbie!

Esta pandemia de Covid-19 no solo ha sido trágica en materia sanitaria, sino que también ha modificado muchos de nuestros hábitos de sociabilidad y consumo.

Entre ellos, el acudir a bares y terrazas, uno de nuestros pasatiempos preferidos con amigos y familiares. Ahora, y a medida que vamos avanzando de fases, estamos ya inmersos en la "nueva normalidad" donde ya podemos ir a tomarnos una cervecita a nuestra terraza pero con las medidas de higiene y precaución debidas.

Una vez que llegamos a la terracita, ¿qué se supone que tenemos que hacer? Obviamente nos debemos retirar la mascarilla si queremos pegarle un trago a nuestra consumición.

Sin embargo ahora un nuevo vídeo de un invento top se ha hecho viral en internet. Se trata de una mascarilla que podemos llenar del líquido que deseemos y beber del mismo sin tener que retirárnosla.

Este "todo en uno" en seguridad y ocio lo ha compartido en su Facebook la cuenta estadounidense Unnecessary Inventions y ha apodado su invento “The Mixer Mask” ha hecho reír a miles de personas.

En su web hemos podido ver comentarios de usuarios señalando que necesitan este peculiar objetos. Desde luego, ¡este confinamiento y el estar en casa ha agudizado el ingenio de muchos!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración