El inquietante caso del 'Ken humano' transgénero que ha decidido convertirse en la Barbie
El inquietante caso del 'Ken humano' transgénero que ha decidido convertirse en la Barbie
Leer más

El inquietante caso del 'Ken humano' transgénero que ha decidido convertirse en la Barbie

Las operaciones de estética están a la orden del día. Tanto es así que hay gente que se ha hecho cambios absolutamente increíbles en todo su cuerpo. Este es el caso del Ken humano que ahora ha decidido convertirse en la Barbie de carne y hueso.

Mucha gente no está contenta con ciertas zonas de su cuerpo y decide someterse a intervenciones quirúrgicas estéticas para cambiar lo que no les gusta.

Sin embargo, a algunos se les va la mano y algunos llegan a extremos que podrían confundirse con una adicción. El enganche por operarse para tener otra apariencia, también existe.

Este ha sido el casi de Roddy Alvez, que ya hace algún tiempo decidió entrar varias veces al quirófano para convertirse en el Ken humano, el mítico novio de la muñeca Barbie.

Sin embargo, hace tres meses, este conocido muñeco humano ha tomado una decisión. Se ha declarado transgénero y ha decidido que se siente mujer. Ahora, es como está claro, la Barbie.

Ya hemos podido verle en sus redes sociales haciéndose fotos. “En 2018 tuve mi primera sesión de fotos profesional vestido de mujer. ¡Esa experiencia me hizo darme cuenta de que era lo que siempre he significado para mí! ¡Una mujer!”, ha comentado Alves al compartir su nueva imagen.

Según ha comentado el medio bluradio.es, Alves tuvo su primera cirugía fue a los 16 años en Brasil y vive de su apariencia e imagen. Además, cuenta con más de 35 programas mundiales así como varios realities. A lo largo de su transformación, ha invertido la cantidad de 200.000 dólares.

Aquí os dejamos algunas de sus publicaciones más top en redes sociales. ¡Súper fuerte!

Escrito por Alejandra G.
Última modificación
Sin conexión
Verifique su configuración