El espeluznante caso del padre que montó una secta en la universidad de su hija para esclavizar y prostituir a las amigas
El espeluznante caso del padre que montó una secta en la universidad de su hija para esclavizar y prostituir a las amigas
Leer más

El espeluznante caso del padre que montó una secta en la universidad de su hija para esclavizar y prostituir a las amigas

Internet nos permite acceder a información que muchas veces nos deja con la boca abierta y que son cosas espeluznantes. Este es el caso de un padre que se ha aprovechado de su hija y de sus amigos de la universidad. Les ha engañado y ha llegado a ser su líder espiritual. ¿Conoces el caso?

Si creíamos que ya lo habíamos visto todo, estamos muy pero que muy equivocadas. Cada día sale una noticia más espeluznante y que supera a la anterior.

Este es el caso del protagonista de este artículo, un hombre estadounidense llamado Larry Ray. Este cincuentón y expresidiario tenía una hija en la Sarah Lawrence College y es ahí donde ha realizado todo su maléfico plan.

¿Qué es lo que hizo? Según ha informado el medio Código Nuevo, todo comenzó cuando el hombre salió de prisión y se estableció con su hija en la habitación de su residencia de estudiantes del campus universitario.

Una vez allí, aprovechando la buena imagen que si hija había dado de él con sus compañeros (pues siempre había defendido que su padre estaba en la cárcel de manera injusta), actuó como líder ante los jóvenes y se prestó a realizar "terapia" con algunos de ellos.

Larry había sido además antiguo informante del FBI, por lo que aprovechó sus habilidades psicológicas y técnicas de control para abusar de los jóvenes. Según el medio, utilizó interrogatorios grupales, técnicas de privación del sueño, humillación sexual y violencia física.

Este manipulador de tan alto nivel llegó a ser el líder espiritual de muchos de estos jóvenes, obligaba a muchos a mantener relaciones sexuales mientra él observaba o participaba, e incluso llegó a prostituir a una de las jóvenes para que le devolviera una deuda de 500.000 dólares que él mismo había inventado.

Este crimen no solo es horrible, sino que le proporcionó al hombre una cantidad superior al millón de dólares, únicamente contando con el sometimiento de las cinco de sus principales víctimas.

Ahora este criminal ha tenido que enfrentarse a sus víctimas en un juicio, acusado de los cargos de extorsión, tráfico sexual y trabajos forzados. Las autoridades de Nueva York ya han señalado que es un juicio que "conmociona la conciencia".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración