El cura sueco que practica crossfit y triunfa en Instagram por su guapura

El cura sueco que practica crossfit y triunfa en Instagram por su guapura

Oskar Arngården acumula más de 42.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Gracias a sus vídeos haciendo deporte y participando en actos litúrgicos ha conseguido convertirse en el cura 'influencer' más guapo.

Ser aficionado al crossfit no es ninguna novedad en la actualidad, pero sí sorprende si eres un pastor luterano y tienes una cuenta de Instagram que tiene más de 67000 seguidores y es todo un icono para la comunidad LGTBI.

Este sueco tiene 35 años y tiene dos pasiones: el deporte y servir a Dios. Podría parecer una combinación extraña pero a este cura no le va nada mal. En su perfil @crossfitpriest cuelga fotos en la iglesia en actos litúrgicos y también vídeos entrenando en el gimnasio.

Sus publicaciones no tienen desperdicio y las acompaña de positivos mensajes religiosos: "Como sacerdote, la mejor labor será comunicarle a la gente que ¡ya son aceptados! ¡ya son amados!...". El cura reparte el amor del señor siempre que puede, pero también nos da unas alegrías con unas fotos levantando pesas...

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

Algunos seguidores lo consideran como el héroe Thor en la Tierra, pues tiene un claro parecido con el actor de Marvel Chris Hemsworth y además, lo conocen como "el cura sexy". Oskar recibe piropos de todas partes y arrasa entre el público masculino y femenino.

Además es muy moderno porque lleva hasta tatuajes en la pierna, en los brazos... ¡este hombre no tiene desperdicio! En este chico sí que tenemos fe y creemos en él fervientemente. Sigue así, Oskar. En el vídeo os mostramos un buen repertorio de sus mejores momentos.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración