El chico que creció con dos jaguares como amigos desde que es bebé

El chico que creció con dos jaguares como amigos desde que es bebé

El vídeo en el que un chico aparece bañándose con jaguares ha dejado con la boca abierta a muchos internautas. De hecho, son muchos los que lo han calificado de falso debido a lo inverosímil de las imágenes. Pues no: es cierto. Te contamos la historia.

Ante la polémica sobre la veracidad de las imágenes, los padres del chico se han visto obligados a dar explicaciones. Y todo encaja: el muchacho es hijo de biólogos especializados en jaguares y desde que era bebé ha convivido con estos animales.

Los padres, Leandro y Anah, confirman que desde muy pequeño enseñaron a su hijo a relacionarse con los jaguares. Sin olvidar los límites. Así, el pequeño Tiago es ahora todo un experto en el comportamiento de estos animales.

Según Leandro, los jaguares no consideran a los humanos como una presa. Interaccionan con los humanos según el principio de acción-reacción, por lo que aprender a leer su lenguaje es la clave.

Leer más
Una pareja con 13 hijos quiere seguir aumentando la familia hasta cumplir su sueño

No son muy sociales, por lo que es importante saber cuándo quieren relacionarse con humanos y cuándo no. Sin embargo, cuando crean vínculos emocionales con humanos, son de por vida.

Y si no te lo crees, mira las imágenes.  

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración