El caso de la "mujer fantasma" que cogió un Uber y se libró de pagar al conductor
El caso de la "mujer fantasma" que cogió un Uber y se libró de pagar al conductor
Leer más

El caso de la "mujer fantasma" que cogió un Uber y se libró de pagar al conductor

Un conductor de Uber ha denunciado lo que le ha pasado en las redes sociales. Al parecer llevó hasta su casa a una "mujer fantasma" y luego no pudo cubrir el servicio. ¡Todo muy extraño! ¿Sabes lo que ha pasado?

Uber se ha convertido en una empresa privada que hace servicios privados de transporte de pasajeros, como si de un típico taxi de tratara. Y aunque todo esto ha generado bastante polémica, este artículo versa sobre un hecho insólito de lo que le ha pasado a uno de sus conductores.

El hecho ha sucedido en la ciudad de Monterrey, en México, y el nombre del conductor es Marcos Sauceda Villegas, que ha contado en redes sociales lo que le pasó trabajando el pasado 19 de febrero.

Como es habitual, el hombre recogió a una pasajera y la llevó hasta su casa. Cuando llegaron a la puerta, la mujer se bajó y le dijo que enseguida salía con el dinero que le debía.

Sin embargo, eso nunca sucedió. Según dijo el hombre, estuvo esperando con el coche ante su casa unos 7 minutos de manera aproximada. Tras ese tiempo, una señora salió del edificio y le preguntó si había dejado a alguien en ese lugar.

Él le respondió que sí, y le contó el caso. Pero la respuesta que obtuvo nos ha dejado con la boca abierta. ¿Sabéis qué le contestó la señora? Que la chica que esperaba era realmente su hija, ¡y que llevaba 4 años muerta!

La mujer le dijo que su "hija fallecida" ya había realizado lo mismo en otros ocasiones. El hombre se fue de allí resignado son cobrar la carrera y muy asombrado con lo que es capaz de hacer la gente con tal no de pagar.

"Nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré jajaja”, ha dicho el hombre en su publicación de Facebook.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración