El árbol de Navidad más caro de Europa
El árbol de Navidad más caro de Europa
Leer más

El árbol de Navidad más caro de Europa

Ha sido presentado por sus creadores como el árbol de Navidad más caro de Europa. Cuesta nada más y nada menos que 2,6 millones de dólares. Te lo enseñamos en el vídeo.

Hay quien lo considera una maravilla… pero los hay también que lo catalogan de esperpento. Los autores de este particular árbol de Navidad son Pro Aurum, un proveedor de oro con sede en Múnich, Alemania:

El discreto ornamento ha sido presentado junto a un montón de cifras que dejan boquiabierto a cualquiera: hecho con más de 2000 monedas de oro, más de 3m de estructura dorada, etc.

Sus autores lo han presentado como el más caro de Europa y permanecerá en la sede de Pro Aurum hasta el 15 de diciembre.

El precio estimado de este particular ornamento se calcula en 2,6millones de dólares… pero con el precio del oro que no para de subir, lo cierto es que es cada vez más caro.

Las monedas con las que está construido han sido colocadas minuciosamente para finalmente albergar la más grande de todas en la parte más alta: una moneda de más de medio kilo de oro.

¿Quién dijo Navidades modestas?

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración